El San Ignacio logra un empate a dos frente al Urduliz FT

El San Ignacio consiguió un valioso punto en el estadio del Urduliz

El San Ignacio logra un empate a dos frente al Urduliz FT

El San Ignacio logra un empate a dos frente al Urduliz FT

El Urduliz y el San Ignacio acabaron en tablas con un 2-2 en el encuentro celebrado este sábado. El Urduliz FT encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Basconia. En el lado de los visitantes, el San Ignacio perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el CD Vitoria. Con este resultado, el conjunto urduliztarra es segundo tras la finalización del partido, mientras que el San Ignacio es tercero.

El primer equipo en marcar fue el San Ignacio, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Nacho Castillo en el minuto 13. Pero posteriormente el equipo urduliztarra logró el empate a través de un tanto de Mattheus en el minuto 17. Sin embargo, el conjunto bilbaino en el minuto 28 se puso por delante con un tanto de Ropero, concluyendo el primer tiempo con un 1-2 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que consiguió el empate por medio de un nuevo gol de Mattheus, que completaba de esta manera un doblete a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Urduliz que entraron al partido fueron Borja, Matey, Ube, Martinez e Irazabal en sustitución de Markel Mayo, Goikoetxea, Julen Martin, Gil y Mattheus, mientras que los cambios del San Ignacio fueron Joseph, Keita y Jon Larrauri, que entraron para reemplazar a Samuel Vallejo, Fernandez y Soto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Julen Martin, del Urduliz y tres a Gaizka Argente, Fernandez y Jon Larrauri del San Ignacio.

Con este empate, el Urduliz FT se situó en el segundo puesto de la tabla con 22 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el San Ignacio con este punto se quedó en tercera posición con 18 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Pasaia KE, mientras que el San Ignacio jugará contra el Lagun Onak.

Ficha técnica
Urduliz FT:Mandaluniz, Alon, Markel Mayo (Borja, min.45), Castrillejo, Julen Martin (Ube, min.58), Mattheus (Irazabal, min.84), Gil (Martinez, min.84), Goikoetxea (Matey, min.46), Alfaro, Pedernales y Guillermo
San Ignacio:Jesus, Baz, Alex Balboa, Gaizka Argente, Soto (Jon Larrauri, min.70), Samuel Vallejo (Joseph, min.60), Nacho Castillo, Fernandez (Keita, min.60), Diego Fernández, Ropero y García
Estadio:-
Goles:Nacho Castillo (0-1, min. 13), Mattheus (1-1, min. 17), Ropero (1-2, min. 28) y Mattheus (2-2, min. 48)