El San Fernando de Henares suma tres puntos a su casillero frente al RSD Alcalá (0-1)

El San Fernando de Henares consiguió la victoria en el encuentro gracias a un gol de David

El San Fernando de Henares suma tres puntos a su casillero frente al RSD Alcalá (0-1)

El San Fernando de Henares suma tres puntos a su casillero frente al RSD Alcalá (0-1)

El San Fernando de Henares jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal Virgen del Val. El RSD Alcalá llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Paracuellos Antamira. En el lado de los visitantes, el San Fernando de Henares se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Torrejón CF. Gracias a este resultado, el equipo sanfernandino es noveno, mientras que el Alcalá es octavo al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el San Fernando de Henares, que estrenó el marcador con un gol de David. Con este 0-1 acabó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Alcalá que entraron al partido fueron Dani Garcia, Pancorbo, Huelves y Sergio Jerez en sustitución de Jorge Shafa, Malote, Murci e Izan, mientras que los cambios del San Fernando de Henares fueron Argumanez, Del, Pablo y Alcolado, que entraron para reemplazar a Hugo, Alexis, Diego y David.

El colegiado mostró nueve tarjetas amarillas, tres para Álex Fernández, Pancorbo y Beni, del equipo local y seis para Diego, Hugo, Perea, Nacho, Jandro y Alcolado, del equipo visitante.

Con esta victoria, el San Fernando de Henares asciende hasta los 13 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el RSD Alcalá se mantiene con los 14 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el RSD Alcalá se medirá con el Flat Earth, mientras que el conjunto sanfernandino disputará su partido frente al Moratalaz.

Ficha técnica
RSD Alcalá:Aaron Alarcon, Juan Duran, Beni, Rafa, Gonzalo, Álex Fernández, Nanclares, Jorge Shafa (Dani Garcia, min.46), Murci (Huelves, min.51), Malote (Pancorbo, min.46) e Izan (Sergio Jerez, min.86)
San Fernando de Henares:Nacho, Alexis (Del, min.82), Jandro, Hugo (Argumanez, min.67), Perea, Diego (Pablo, min.89), Koke, Alex Diaz, Cristian Fernando, Koke y David (Alcolado, min.89)
Estadio:Municipal Virgen del Val
Goles:David (0-1, min. 41)