El San Fernando de Henares y el RAlcalá sólo sumaron un punto (0-0)

El San Fernando de Henares ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al RAlcalá.

El San Fernando de Henares y el RAlcalá sólo sumaron un punto (0-0)

El San Fernando de Henares y el RAlcalá sólo sumaron un punto (0-0)

SPORT.es

El San Fernando de Henares y el RAlcalá acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Municipal Santiago del Pino. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este marcador, el equipo sanfernandino se sitúa tercero, mientras que por su parte el RAlcalá es decimoctavo a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

El técnico del San Fernando de Henares, Juan José Núñez Bautista, dio entrada al campo a David y Koke en sustitución de Alexis y Jorge Shafa, mientras que por parte del RAlcalá fueron Mani los que entraron por Pablo Rojo.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Vázquez y Matute) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Beni, Edu Prieto, Gonzalo, Masa y Pablo Rojo).

El RAlcalá se queda en la decimoctava posición con 6 puntos y los de Juan José Núñez Bautista ocupan el tercer lugar con 17 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el RAlcalá como el San Fernando de Henares jugarán fuera de casa contra el Trival Valderas y el Parla respectivamente.