El San Fernando de Henares se queda los tres puntos

El San Fernando de Henares ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Vicálvaro.

El San Fernando de Henares se queda los tres puntos

El San Fernando de Henares se queda los tres puntos

SPORT.es

Triunfo del San Fernando de Henares 3-2 sobre el Vicálvaro. Antes de este partido, de los últimos 9 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 5. Con esta derrota el Vicálvaro se sitúa noveno a la finalización del partido, mientras que el San Fernando de Henares es primero.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El San Fernando de Henares se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alejandro en el minuto 21. Antes del descanso, el Vicálvaro encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Navas para concluir la primera mitad con un 2-0.

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 2 a 0.

Tras finalizar el partido, el San Fernando de Henares sumar tres puntos y ocupa el primer puesto con 9 puntos mientras que el conjunto dirigido por Francisco Gallardo Marmol se sitúa en noveno puesto con 5 puntos.

En la siguiente jornada el San Fernando de Henares jugará contra el Tres Cantos fuera de casa y el Vicálvaro disputará su partido contra el Trival Valderas en su estadio.