El San Fernando de Henares pierde 1-2 frente al Atlético de Pinto

El Atlético de Pinto se lleva un buen resultado de su visita al San Fernando de Henares.

El San Fernando de Henares pierde 1-2 frente al Atlético de Pinto

El San Fernando de Henares pierde 1-2 frente al Atlético de Pinto

SPORT.es

El pasado lunes el Atlético de Pinto ganó fuera de casa 1-2 frente al San Fernando de Henares. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Atlético de Pinto es decimotercero, mientras que el San Fernando de Henares es quinto a la conclusión del duelo.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Atlético de Pinto tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Nacho Sainz en el minuto 24. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 46 con un tanto de Jorge Shafa y se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Atlético de Pinto se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Raúl en el minuto 52 y estableció el 1 a 2, concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del San Fernando de Henares que entraron al partido fueron Alaín, Mansilla y Gil en sustitución de Bustarviejo, Diego y Alejandro, mientras que los cambios del Atlético de Pinto fueron Carlos Gallardo, Sergio Jerez y Ismael que entraron para suplir a Nacho Sainz, Ivan y Viafara.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Diego por parte del equipo local y a Nacho Sainz, Carlos Gallardo, Amorín y Alberto Olmedo por parte del equipo pinteño.

Con 26 puntos, el Atlético de Pinto se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el San Fernando de Henares se sitúa en quinto puesto con 32 puntos.