El San Fernando de Henares se lleva los tres puntos a casa tras golear a El Álamo (1-4)

El San Fernando de Henares suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a El Álamo

El San Fernando de Henares se lleva los tres puntos a casa tras golear a El Álamo (1-4)

El San Fernando de Henares se lleva los tres puntos a casa tras golear a El Álamo (1-4)

SPORT.es

El San Fernando de Henares redondeó una magnífica actuación ante a El Álamo, al que goleó por 1-4 durante el duelo disputado en el Facundo Rivas este viernes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Álamo llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Atlético de Pinto. En el lado de los visitantes, el San Fernando de Henares cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Navalcarnero. Tras el resultado obtenido, el conjunto alameño es decimotercero, mientras que el San Fernando de Henares es decimoséptimo tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para El Álamo, que estrenó el luminoso con un gol de Barriga a los 9 minutos, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de cara para el San Fernando de Henares, que igualó el partido con un tanto de Torres a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Posteriormente marcó el equipo visitante, remontando por medio de un tanto de Rafael a los 55 minutos que hacía el 1-2. Sumó otra vez el conjunto visitante, que se distanció gracias a un gol de Kevin que permitía el 1-3. De nuevo marcó el conjunto sanfernandino, que aumentó diferencias poniendo el 1-4 a través de un tanto de Chema justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 1-4.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Rafael David, Amadi y Helmer en sustitución de Abraham, Barriga y Pitu, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Del Barco, Chema y Daniel Vallinot, que entraron por Ángel, Kevin y Hugo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Rafael David, Crespo, Rubén y Helmer y por parte de los visitantes para Rafael y Hugo.

Con esta victoria, el San Fernando de Henares asciende hasta los 16 puntos y se coloca en el decimoséptimo puesto de la clasificación. Por su parte, El Álamo se mantiene con los 19 puntos con los que llegaba a esta decimosexta jornada de la competición.

La próxima jornada El Álamo se medirá con el Navalcarnero, mientras que el conjunto sanfernandino disputará su partido frente a la AD Torrejón CF.

Ficha técnica
El Álamo:Sebas, Rubén, Adrián, Crespo, Flores, Pitu (Helmer, min.74), Barriga (Amadi, min.63), Abraham (Rafael David, min.21), Facu, Fer y Tomi
San Fernando de Henares:Vargas, Hipólito, Mayorga, Ángel (Del Barco, min.9), Jandro, Hugo (Daniel Vallinot, min.89), Rafael, Alex Diaz, Mateus, Kevin (Chema, min.85) y Torres
Estadio:Facundo Rivas
Goles:Barriga (1-0, min. 9), Torres (1-1, min. 49), Rafael (1-2, min. 55), Kevin (1-3, min. 66) y Chema (1-4, min. 89)