El San Fernando de Henares gana 1-3 al Flat Earth y se lleva los tres puntos

El conjunto de Juan José Núñez Bautista se midió a domicilio con el Flat Earth, al que derrotó por 1-3

El San Fernando de Henares gana 1-3 al Flat Earth y se lleva los tres puntos

El San Fernando de Henares gana 1-3 al Flat Earth y se lleva los tres puntos

SPORT.es

Triunfo del San Fernando de Henares 1-3 sobre el Flat Earth el pasado encuentro de la Tercera División. El Flat Earth quería mejorar sus cifras en el torneo tras firmar las tablas en el último partido disputado ante el Atlético de Pinto. Con respecto al equipo visitante, el San Fernando de Henares cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Pozuelo de Alarcón. Con esta derrota el conjunto mostoleño se quedó en décima posición al acabar el partido, mientras que el equipo sanfernandino es noveno.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que estrenó el luminoso gracias al gol de Chema a los 15 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto sanfernandino, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Mateus en el minuto 20. Redujo diferencias el Flat Earth gracias al gol de Ángel en el minuto 30, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-2 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto visitante, que incrementó su distancia con un gol de Del Barco, acabando el encuentro con el marcador de 1-3.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo sanfernandino. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Mateus.

Después del partido que terminó con la victoria del equipo visitante, San Fernando de Henares y Flat Earth empataron a 10 puntos y se colocaron en décima y novena posición respectivamente.

La próxima jornada el Flat Earth se medirá con el Navalcarnero, mientras que el conjunto sanfernandino disputará su partido frente al Moratalaz.

Ficha técnica
Flat Earth:Quesada, Lucas, Raul Montero, Parra, Mompre, Cholo, David Fernández, Ángel, Villar, Busto y Losa
San Fernando de Henares:Vargas, Leandro, Mayorga, Ángel, Hugo, Del Barco, Koke, Borja, Mateus, Torres y Chema
Estadio:-
Goles:Chema (0-1, min. 15), Mateus (0-2, min. 20), Ángel (1-2, min. 30) y Del Barco (1-3, min. 92)