El San Fernando de Henares se hace fuerte en casa y consigue vencer al Santa Ana (3-1)

El San Fernando de Henares inició con buen pie la Tercera División después de lograr una victoria en casa

El San Fernando de Henares se hace fuerte en casa y consigue vencer al Santa Ana (3-1)

El San Fernando de Henares se hace fuerte en casa y consigue vencer al Santa Ana (3-1)

SPORT.es

El San Fernando de Henares ganó en casa 3-1 su primer encuentro de la Tercera División disputado este domingo en el Municipal Santiago del Pino. Tras el resultado obtenido, el equipo sanfernandino es primero con tres puntos y el madrileño décimo y sin puntos al acabar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el equipo local, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Bravo instantes después del inicio del partido, en el minuto 4. No obstante, el conjunto madrileño logró el empate gracias a un gol de Villada cerca de la conclusión, en el 43, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el San Fernando de Henares, que se puso por delante con un gol desde los 11 metros de Chema en el minuto 63. Con posterioridad marcó el equipo sanfernandino, que se distanció con un nuevo tanto de Bravo, que conseguía de esta manera un doblete a los 83 minutos, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 3-1.

El técnico del San Fernando de Henares, Pablo López Salgado, dio entrada al campo a Dani Garcia, Alexis y Martinez en sustitución de Lucas Ezequiel, Hirooka y Navas, mientras que por parte del Santa Ana, Jesus Lucas sustituyó a Martín, Palazon y Ben Haddi por Mateos, Duffort y Lucas.

Ficha técnica
San Fernando de Henares:Vargas, Perea, Jandro, Lucas Ezequiel (Dani Garcia, min.53), Hipólito, Koke, Navas (Martinez, min.85), Hirooka (Alexis, min.59), Alcolado, Chema y Bravo
Santa Ana:Fernando Bajo, Guirado, Sanchez, Duffort (Palazon, min.68), Boveda, Imanol, Escriba, Lucas (Ben Haddi, min.68), Fer, Villada y Mateos (Martín, min.60)
Estadio:Municipal Santiago del Pino
Goles:Bravo (1-0, min. 4), Villada (1-1, min. 43), Chema (2-1, min. 63) y Bravo (3-1, min. 83)