El San Fernando de Henares empató ante el Alcorcón B (1-1)

El San Fernando de Henares ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Alcorcón B.

El San Fernando de Henares empató ante el Alcorcón B (1-1)

El San Fernando de Henares empató ante el Alcorcón B (1-1)

SPORT.es

El San Fernando de Henares y el Alcorcón B empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal Santiago del Pino. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto sanfernandino es tercero tras la finalización del duelo, mientras que el Alcorcón B es decimotercero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el San Fernando de Henares tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Mansilla en el minuto 72. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 85 con un tanto de Monroy y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 acabando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el San Fernando de Henares entraron David, Koke y Herranz en sustitución de Navas, Jorge Shafa y Mansilla, mientras que el Alcorcón B dio entrada a Malote, Monroy y Marin por Chino, Llario y Parra.

En el duelo se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Relu, Monroy y Sanchez.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el San Fernando de Henares se ubica en el tercer puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Alcorcón B con este punto, llega al decimotercero con 7 puntos.

En el siguiente partido de liga el San Fernando de Henares jugará contra el Santa Ana fuera de casa y el Alcorcón B se enfrentará en su estadio al Trival Valderas.