El San Fernando de Henares derrotó a la Canillas por 3-1

El conjunto de Juan José Núñez Bautista se midió con la Canillas al que derrotó por 3-1.

El San Fernando de Henares derrotó a la Canillas por 3-1

El San Fernando de Henares derrotó a la Canillas por 3-1

SPORT.es

Triunfo del San Fernando de Henares 3-1 sobre la Canillas. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota la Canillas se sitúa último, mientras que el San Fernando de Henares es décimo.

El partido arrancó de cara para los visitantes. La Canillas tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Izan en el minuto 40. El equipo local empató el partido en el minuto 47 con un tanto de Navas y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la reanudación, el San Fernando de Henares logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Victor Dimas en el minuto 54 para hacer el 2-1. El San Fernando de Henares aumentó su ventaja con el último tanto de Ángel en el minuto 85, sellando el marcador en un 3-1 acabando con este resultado el encuentro.

Tras sumar tres puntos el San Fernando de Henares ocupa el décimo puesto con 3 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rafa Nuche Berenguer se sitúa en último puesto con 0 puntos.

La próxima jornada el equipo sanfernandino jugará fuera de casa ante el Villaverde, mientras que la Canillas buscará el triunfo en casa frente al Trival Valderas.