El San Fernando de Henares y el Complutense Alcalá se reparten los puntos y empatan 1-1

Miguelon adelantó al cuadro sanfernandino, pero el Complutense Alcalá terminó igualando el partido con un gol de Jackson

El San Fernando de Henares y el Complutense Alcalá se reparten los puntos y empatan 1-1

El San Fernando de Henares y el Complutense Alcalá se reparten los puntos y empatan 1-1

El partido celebrado este domingo en el Municipal Santiago del Pino y que enfrentó al San Fernando de Henares y al Complutense finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El San Fernando de Henares encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Torrejón CF. Por parte del equipo visitante, el Complutense Alcalá cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente al Unión Adarve. Con este marcador, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Complutense se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el San Fernando de Henares, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un tanto en su propia portería de Miguelon en el minuto 42. Pero posteriormente el conjunto alcalaíno empató a través de un gol de penalti de Jackson instantes antes del pitido final, en el 44. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Tras este empate al concluir el partido, el San Fernando de Henares se colocó en el décimo puesto de la tabla con 10 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Complutense Alcalá con este punto consiguió la sexta plaza con 13 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, al finalizar el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo sanfernandino lo hará contra el RSD Alcalá, mientras que el Complutense Alcalá se enfrentará al Moratalaz.

Ficha técnica
San Fernando de Henares:Nacho, Koke, Alexis, Chema, David, Diego, Lucas Ezequiel, Jandro, Hirooka, Hugo y Navas
Complutense Alcalá:Javi Alonso, Martinez, Miguelon, Romero, Del Valle, Sanchez, Larena, De La Cuerda, Álex, Jorge y Jackson
Estadio:Municipal Santiago del Pino
Goles:Miguelon (1-0, min. 42) y Jackson (1-1, min. 44)