El San Fernando estará en la final tras una prórroga ante el San Fernando

El partido se extendió hasta la prórroga, la cual concluyó con la victoria del San Fernando

El San Fernando estará en la final tras una prórroga ante el San Fernando

El San Fernando estará en la final tras una prórroga ante el San Fernando

El San Fernando jugará finalmente la final de los playoff de ascenso de Tercera División tras imponerse al Buzanada en un emocionante partido que necesitó una prórroga para dilucidar al ganador., mientras que el Buzanada fue capaz de apear de la competición al Tenerife B.

El encuentro comenzó con buen pie para el Buzanada, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Mendy. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el San Fernando, que puso las tablas con un tanto de Ruymán al borde del final, en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

El 1-1 con el que concluyó el encuentro no fue suficiente para resolver la eliminatoria, por lo que fue necesaria una prórroga. En el primer tiempo de la prórroga ninguno de los dos equipos logró deshacer las tablas en la eliminatoria, finalizando con el mismo marcador de 1-1 con el que comenzó este periodo.

Finalmente, en la segunda mitad del tiempo suplementario el marcador no se vio alterado, por lo que el partido acabó con el resultado definitivo de 1-1.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Romero.

Tras el duelo, el San Fernando jugará en la final de los playoff de ascenso de Tercera División próximamente, mientras que el Buzanada quedó fuera de la competición.

Ficha técnica
San Fernando:Alamo, Andrés, Stephane, Israel, Pedro, Fuli, Aythami Betancort, David Ramírez, Alejo, Ruymán y Choco
Buzanada:Gabri, Victor, Efrén (Lionel Linares, min.98), Pirri, Joel, Jou, Maxi, Batanero, Christian, Romero y Mendy
Estadio:-
Goles:Mendy (0-1, min. 40) y Ruymán (1-1, min. 85)