El San Agustin del Guadalix saca un punto al RCarabanchel a domicilio 1-1

El RCarabanchel cede dos puntos en casa frente al San Agustin del Guadalix.

El San Agustin del Guadalix saca un punto al RCarabanchel a domicilio 1-1

El San Agustin del Guadalix saca un punto al RCarabanchel a domicilio 1-1

SPORT.es

El RCarabanchel y el San Agustin del Guadalix empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en La Mina de Carabanchel. El RCarabanchel venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto carabanchelero es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el San Agustin del Guadalix es decimoctavo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Carlitos en el minuto 40 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el RCarabanchel empató el partido en el minuto 88 con un tanto de Edu Rio subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Torres, Victi y Novero en sustitución de Imanol, Vera y Cristian, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Carlitos, Vivi y Rubén que saltaron al terreno de juego por Borja, Palacios Macedo y Herranz.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una al RCarabanchel (Cristian) y una al San Agustin del Guadalix (Richi).

Tras este empate, a la finalización del partido, el San Agustin del Guadalix se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 15 puntos. El RCarabanchel, llega al decimoséptimo con 16 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al RCarabanchel contra el Pozuelo de Alarcón fuera de casa y al San Agustin del Guadalix contra el Santa Ana en su estadio.