El Sámano vence 0-1 en casa del Selaya

El Sámano comenzó la Segunda Fase de Tercera División sumando tres puntos después de ganar a domicilio al Selaya

El Sámano vence 0-1 en casa del Selaya
| sport

El Sámano ganó en el feudo del Selaya por 0-1 el partido que iniciaba su andadura en la Segunda Fase de Tercera División, celebrado este domingo en El Castañal. Con este resultado, el conjunto selayense es quinto, mientras que el Sámano es primero tras la finalización del encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el Sámano, que estrenó su luminoso con un tanto de Manutxo al borde del final, en el 89, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.

El técnico del Selaya, José Manuel, dio entrada al campo a Cobo y Arriaga en sustitución de Diego y Sainz, mientras que por parte del Sámano, Rubén Carreño sustituyó a Nahuel Cardozo, Sergio Velar, Manutxo y Mikel por Josu, Reche, Chepe y Quintero.

El árbitro del partido mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ocejo, Ruiz y Arriaga del equipo local y Josu, Garmendia, Endika Arandilla, Chepe y Xavi del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Selaya se queda con 29 puntos y el Sámano consigue 40 puntos tras ganar el partido.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, el Selaya disputará su encuentro contra el Atlético Albericia fuera de casa. Por su parte, el Sámano jugará en casa su partido contra el UC Cartes.

Ficha técnica
Selaya:Marcelo, Fernandez, Sainz (Arriaga, min.80), Manuel, Diego (Cobo, min.69), Ocejo, Pablo Herrero, Ruiz, Sainz (Arriaga, min.80), Perez y Rafa
Sámano:Azpillaga, Garmendia, Xavi, Chepe (Manutxo, min.86), Vazquez, Josu (Nahuel Cardozo, min.69), Sanmillan, Robson, Reche (Sergio Velar, min.69), Endika Arandilla y Quintero (Mikel, min.88)
Estadio:El Castañal
Goles:Manutxo (0-1, min. 89)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil