El Sámano logra un empate frente al UC Cartes (1-1)

El Cartes y el Sámano empataron en el partido disputado en El Ansar y se repartieron los puntos

El Sámano logra un empate frente al UC Cartes (1-1)

El Sámano logra un empate frente al UC Cartes (1-1)

El Cartes y el Sámano empataron a uno en el duelo disputado este sábado en El Ansar. El UC Cartes llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al SD Textil Escudo por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, el Sámano cosechó un empate a tres ante el Selaya, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Sámano se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el UC Cartes, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Gomez en el minuto 67. Pero posteriormente el conjunto samaniego en el minuto 78 logró el empate gracias a un gol de Sergio Velar, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del UC Cartes saltaron desde el banquillo Gutiérrez, Diego, Saiz, Arbildua y Gonzalez en sustitución de Vazquez, Fernández, Hector Calleja, Jorge Rodríguez y Gomez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Nahuel Cardozo, Chepe, Gorka Cueto, Garmendia y Sergio Velar, que saltaron al campo por Manutxo, Xavi, Izurieta, Robson y Quintero.

El árbitro mostró catorce tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Cartes (Gomez, Terrón, Hector Calleja, Richi y Nacho) y tres al Sámano (Sanmillan, Xavi y Chepe). Además, hubo seis expulsiones: Terrón (2 amarillas), Richi (2 amarillas), Kevin y Saiz por parte del equipo local y Nahuel Cardozo y Endika Arandilla por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Cartes se queda con 36 puntos y el Sámano con 45 puntos.

La próxima jornada el equipo cartiego jugará fuera de casa frente al Atlético Albericia, mientras que el Sámano buscará el triunfo en su feudo frente al CF Vimenor.

Ficha técnica
UC Cartes:Corrales, Richi, Terrón, Nacho, Kevin, Jorge Rodríguez (Arbildua, min.86), Gomez (Gonzalez, min.89), Fernández (Diego, min.70), Javi Gómez, Vazquez (Gutiérrez, min.45) y Hector Calleja (Saiz, min.70)
Sámano:Azpillaga, Vazquez, Jon López, Xavi (Chepe, min.56), Izurieta (Gorka Cueto, min.64), Manutxo (Nahuel Cardozo, min.45), Sanmillan, Robson (Garmendia, min.68), Quintero (Sergio Velar, min.68), Endika Arandilla y Acarregui
Estadio:El Ansar
Goles:Gomez (1-0, min. 67) y Sergio Velar (1-1, min. 78)