El Sámano logra una ajustada victoria en casa frente al UC Cartes (1-0)

Un gol de Chepe en el minuto 88 permitió la victoria del Sámano

El Sámano logra una ajustada victoria en casa frente al UC Cartes (1-0)

El Sámano logra una ajustada victoria en casa frente al UC Cartes (1-0)

El Cartes no logró imponerse al Sámano, que ganó 1-0 durante el duelo celebrado este sábado en El Vallegón. Con esta derrota el UC Cartes se situó en cuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Sámano es primero.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que estrenó su marcador con un tanto de Chepe justo antes del pitido final, en concreto en el 88, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

Con este resultado, el Sámano se queda con 43 puntos y el Cartes con 32 puntos.

La próxima jornada de la Segunda Fase de Tercera División enfrentará al Sámano a domicilio contra el CF Vimenor, mientras que el UC Cartes se enfrentará en su feudo frente al Atlético Albericia.

Ficha técnica
Sámano:Martinez, Sanmillan, Vazquez, Acarregui, Jon López, Quintero, Robson, Endika Arandilla, Xavi, Garmendia y Manutxo
UC Cartes:Ismael Fuarros, Hector Calleja, Saiz, Terrón, Javi Gómez (Diego, min.78), Javier Gutiérrez, Calle, Nacho (Fernández, min.73), Richi, Gutiérrez y Álvarez
Estadio:El Vallegón
Goles:Chepe (1-0, min. 88)