El Sabiñánigo gana en el Joaquín Ascaso al San Lorenzo

Victoria local del Sabiñánigo: se escapan los tres puntos para el San Lorenzo en el Joaquín Ascaso.

El Sabiñánigo gana en el Joaquín Ascaso al San Lorenzo

El Sabiñánigo gana en el Joaquín Ascaso al San Lorenzo

SPORT.es

El Sabiñánigo ganó en casa 3-1 el encuentro celebrado este domingo en el Joaquín Ascaso. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 1, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con este resultado, el conjunto sabiñanense es decimocuarto, mientras que el San Lorenzo es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el San Lorenzo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gabriel en el minuto 53. El equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Roncea en el minuto 70. El Sabiñánigo acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Berdún en el minuto 72 para hacer el 2-1. El Sabiñánigo amplió su ventaja con el último tanto de Barba en el minuto 89, que dejó el marcador en un 3-1, acabando con este marcador el duelo.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sabiñánigo entraron desde el banquillo Barba, Rafa Auria y Alex en sustitución de Laguarta, Paules y Dani Marqués, mientras que los cambios por parte del San Lorenzo fueron Gabriel, Batanas y Hernandez que entraron por Sergio, Agustín Peralta y Claver.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Alex y David, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Seral, Arnal (doble amarilla), Agustín Peralta y Daniel Jose Montorio Capuz, y con roja a Seral, Arnal y Mauro.

El Sabiñánigo al término del partido es decimocuarto clasificado con 20 puntos mientras que el San Lorenzo es decimoctavo con 19.

La próxima jornada de liga enfrentará al Sabiñánigo fuera de casa contra el Robres mientras que el San Lorenzo se enfrentará en su estadio ante el Utebo.