El RSD Alcalá vence por la mínima al Villanueva del Pardillo (0-1)

El Alcalá consiguió sumar tres puntos en una victoria ante el Villanueva

El RSD Alcalá vence por la mínima al Villanueva del Pardillo (0-1)

El RSD Alcalá vence por la mínima al Villanueva del Pardillo (0-1)

El Alcalá jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado miércoles en el Municipal Los Pinos. El Villanueva del Pardillo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Santa Ana. En el lado de los visitantes, el RSD Alcalá se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Paracuellos Antamira. Con este buen resultado, el conjunto alcalaíno es séptimo, mientras que el Villanueva es undécimo al terminar el encuentro.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de pena máxima de Nanclares en el minuto 73, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 0-1.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al Villanueva, concretamente a Guaje, Balsera, Elo, Carlos y Alcaide. Además, en el duelo hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Beni por parte del equipo visitante.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Jorge Martín ocupó el séptimo puesto con 14 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Rodríguez se situó en undécimo lugar con siete puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, al término del partido.

La próxima jornada el equipo jugará en su estadio contra el Flat Earth, mientras que el RSD Alcalá se enfrentará fuera de casa al Torrejón CF.

Ficha técnica
Villanueva del Pardillo:Kike Ojalvo, Balsera, Raúl León, Guaje, Pina, Simal, Zarate, Garcia, Borrego, Garcia y Perez
RSD Alcalá:Aaron Alarcon, Beni, Juan Duran, Rafa, Huelves, Nanclares, Álex Fernández, Pancorbo, Gonzalo, Dani Garcia y Martinez
Estadio:Municipal Los Pinos
Goles:Nanclares (0-1, min. 73)