El RSD Alcalá vence 2-0 al Pozuelo de Alarcón y se lleva los tres puntos

El Alcalá consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles ante el Pozuelo de Alarcón

El RSD Alcalá vence 2-0 al Pozuelo de Alarcón y se lleva los tres puntos

El RSD Alcalá vence 2-0 al Pozuelo de Alarcón y se lleva los tres puntos

El RSD Alcalá derrotó 2-0 al Pozuelo de Alarcón durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División disputado este domingo en el Municipal Virgen del Val. El RSD Alcalá afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Rayo B. Por su parte, el Pozuelo de Alarcón venía de vencer 3-0 en su estadio al Santa Ana en el último partido disputado.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que inauguró el marcador por medio de un gol de Dani Garcia. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el RSD Alcalá, que puso más tierra de por medio con un gol de Jorge Shafa a los 57 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-0 en el luminoso.

Con 22 puntos, el RSD Alcalá de Jorge Martín se ubicó en el octavo puesto de la tabla general al concluir el partido, en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Juan José Granero se situó en cuarto puesto con 29 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al RSD Alcalá a domicilio contra el Complutense Alcalá, mientras que el Pozuelo de Alarcón se enfrentará en casa frente al Flat Earth.

Ficha técnica
RSD Alcalá:Aaron Alarcon, Huelves, Beni, Rafa, Gonzalo, Álex Fernández, Nanclares, Jorge Shafa, Malote, Dani Garcia y Martinez
Pozuelo de Alarcón:Alejandro Linares, Prada, San José, Carlitos Monzón, Morato, Del Barco, Saugar, Sergi, Palacios, Mompre y Darío
Estadio:Municipal Virgen del Val
Goles:Dani Garcia (1-0, min. 46) y Jorge Shafa (2-0, min. 57)