El RSD Alcalá se hace fuerte en casa y gana al Santa Ana (2-0)

El Alcalá consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles frente al Santa Ana

El RSD Alcalá se hace fuerte en casa y gana al Santa Ana (2-0)

El RSD Alcalá se hace fuerte en casa y gana al Santa Ana (2-0)

El Santa Ana no consiguió doblegar al Alcalá, que ganó 2-0 durante el partido disputado este domingo en el Municipal Virgen del Val. El RSD Alcalá encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Paracuellos Antamira. Con respecto al equipo visitante, el Santa Ana se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Villanueva del Pardillo. Tras el resultado obtenido, el conjunto alcalaíno es sexto, mientras que el Santa Ana es duodécimo al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el RSD Alcalá, que inauguró el marcador con un gol de Álex Fernández, cerrando así el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo alcalaíno, que incrementó su diferencia con otro tanto de Álex Fernández, que completaba de este modo un doblete al borde del final, en el 88, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Santa Ana se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con cinco puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. El RSD Alcalá, por su parte, alcanzó el sexto lugar con 14 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición.

En la siguiente ronda de la Tercera División, tanto el Santa Ana como el RSD Alcalá jugarán en casa un nuevo partido contra el Flat Earth y el San Fernando respectivamente.

Ficha técnica
RSD Alcalá:Degre, Huelves, Juan Duran, Beni, Rafa, Gonzalo, Álex Fernández, Nanclares, Malote, Sergio Jerez e Izan
Santa Ana:Medina, Guirado, Martín, Mata, Duffort, Joaquín, Imanol, Fernando, Villada, Javier Luengo y Lafuanifuani
Estadio:Municipal Virgen del Val
Goles:Álex Fernández (1-0, min. 43) y Álex Fernández (2-0, min. 88)