Las Rozas vence 0-1 frente al Villaverde

Las Rozas gana en el BOETTICHER (H. A.).

Las Rozas vence 0-1 frente al Villaverde

Las Rozas vence 0-1 frente al Villaverde

SPORT.es

El pasado domingo Las Rozas ganó fuera de casa 0-1 ante el Villaverde. El Villaverde venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Las Rozas es tercero, mientras que el Villaverde es decimonoveno a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se encaminaron al vestuario con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, Las Rozas se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Turégano en el minuto 73 e impuso el 0 a 1 acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Villaverde entraron Amanssour, Dani Durán y Moreno en sustitución de Camacho, Guacho y Nouaman, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Borja, Nogueira y Mohamed Lamine por Calleja, Jiménez y Turégano.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Juancar, Palero y Samu y por parte de los visitantes Cruz, Turégano y Raúl Díez.

Las Rozas, con esta victoria, se queda en la tercera posición con 10 puntos tras finalizar el partido, y los de Luis Carlos López ocupan el decimonoveno lugar con 2 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Villaverde jugará contra el Leganés B fuera de casa y Las Rozas se enfrentará al Vicálvaro en su estadio.