Las Rozas se lleva la victoria a casa

Las Rozas vence en el Municipal de Santa Ana 0-1.

Las Rozas se lleva la victoria a casa

Las Rozas se lleva la victoria a casa

SPORT.es

El pasado domingo Las Rozas venció a domicilio 0-1 ante el Santa Ana. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este buen resultado el Las Rozas es primero, mientras que el Santa Ana es decimocuarto nada más finalizar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, Las Rozas se adelantó en el marcador por medio de un gol de pena máxima de Rubén Blanco en el minuto 63 y estableció el 0 a 1, concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Santa Ana que entraron al partido fueron Iván Mateo, Cuesta y Christian Díaz en sustitución de Sergio, Pedrero Samuel y Koke, mientras que los cambios de Las Rozas fueron Cobos, Cruz y Mohamed Lamine que entraron para suplir a Rubén Blanco, Borja y Albur.

El árbitro amonestó a Carlos Cano, Sergio, Saballs y Rodriguez por parte del Santa Ana y a Iñaki, Nogueira, Morsica y Mohamed Lamine por parte del equipo roceño.

Con 22 puntos, Las Rozas se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Santa Ana se sitúa en decimocuarto puesto con 9 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Pablo Bueno Salamanca se enfrentará contra el Leganés B mientras que Las Rozas se enfrentará contra el RAlcalá.