El Rota suma tres puntos a su casillero frente al Pozoblanco (1-3)

El equipo visitante acabó su recorrido en la Segunda Fase de Tercera División con una victoria en el último encuentro

El Rota suma tres puntos a su casillero frente al Pozoblanco (1-3)

El Rota suma tres puntos a su casillero frente al Pozoblanco (1-3)

El equipo de Paco Peña ganó por 1-3 al Pozoblanco en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División. El Pozoblanco encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Atlético Antoniano. Con respecto al equipo visitante, el Rota ganó en casa 3-2 su último encuentro en la competición ante el Córdoba B. Con este buen resultado, el conjunto roteño es cuarto, mientras que el Pozoblanco es tercero al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto roteño, que estrenó el luminoso con un tanto de Luis Lara en el minuto 10. Sumó otra vez el Rota en el minuto 20 por medio de un gol de Orihuela. De nuevo marcó el conjunto visitante, que se distanció gracias a otro tanto de Luis Lara, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 24. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 0-3.

La segunda parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el Pozoblanco, que recortó la diferencia con un gol de Brian instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-3.

El técnico del Pozoblanco, Emilio Fajardo, dio entrada al campo a Morillo, Sanchez y Valentin en sustitución de Fraiz, Zara e Iniesta, mientras que por parte del Rota, Paco Peña sustituyó a Vicente, Carlos, Garcia y Luna por Parra, Ramón, Luis Lara y Heredia.

En el encuentro se vieron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Iniesta, Brian y Santacruz, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Guille Campos, Luis Lara, Parra, Garcia, Ezequiel, Carlos y Moisés y con roja a Paco Borrego.

Con este resultado, el Pozoblanco se mantiene con 37 puntos y el Rota asciende hasta los 29 puntos.

Ficha técnica
Pozoblanco:Javier, Medina, Angel, Joel, Carlos Moreno, Santacruz, Zara (Sanchez, min.64), León, Fraiz (Morillo, min.46), Iniesta (Valentin, min.64) y Brian
Rota:Moisés, Ezequiel, Carlos, Parra (Vicente, min.54), Orihuela, Luis Lara (Garcia, min.78), Heredia (Luna, min.84), Ramón (Carlos, min.54), Paco Borrego, Eloy y Guille Campos
Estadio:Polideportivo Municipal de Pozoblanco
Goles:Luis Lara (0-1, min. 10), Orihuela (0-2, min. 20), Luis Lara (0-3, min. 24) y Brian (1-3, min. 48)