El Roda y el Torrent empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Roda y el Torrent se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica

El Roda y el Torrent empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Roda y el Torrent empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Roda y el Torrent empataron a uno en el partido disputado este miércoles en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica. El Roda llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Recambios Colón por un marcador de 1-0. Por su lado, el Torrent ganó fuera de casa 0-1 su último encuentro en el torneo frente al Benicarló. Tras el marcador, el conjunto villarrealense es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Torrent es tercero.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el Roda, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Ortega en el minuto 70. No obstante, el equipo visitante a los 72 minutos empató gracias a un gol de Boris, concluyendo el duelo con un marcador de 1-1 en el luminoso.

El entrenador del Roda dio entrada a Iker Sebastián, Rubio y Marti Prera por Guinot, Charly y Monroy, mientras que el Torrent dio luz verde a Boris, Escobar, Yassine y Javier Pelayo, que entraron en sustitución de Jefrie, Peris, Daniel y Pedro.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Roda (Ramos y Lado), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Roda se queda con 10 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición y el Torrent con 15 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la décima jornada de la Tercera División el Torrent se enfrentará con el Vilamarxant en su feudo, mientras que el Roda descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Roda:Jorge, Arturo, Ortega, Ramos, Abraham, Charly (Rubio, min.55), Lado, Meseguer, Guinot (Iker Sebastián, min.55), Marc Cosme y Monroy (Marti Prera, min.76)
Torrent:Toni Belmonte, Pedro (Javier Pelayo, min.77), Montoliu, Suárez, Gomez, Jefrie (Boris, min.64), Daniel (Yassine, min.77), Germán, Peris (Escobar, min.69), Mengual y Josevi
Estadio:Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica
Goles:Ortega (1-0, min. 70) y Boris (1-1, min. 72)