El Roda se lleva el triunfo después de vencer 0-2 al Alzira

El Roda sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Alzira

El Roda se lleva el triunfo después de vencer 0-2 al Alzira

El Roda se lleva el triunfo después de vencer 0-2 al Alzira

El Roda ganó 0-2 al Alzira durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Luis Suñer Picó. El Alzira llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Villarreal C. Con respecto al equipo visitante, el Roda ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Vilamarxant en casa y el Benicarló fuera de casa, por 2-0 y 0-2 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Roda, que estrenó su luminoso con un tanto de Monroy en el minuto 62. Otra vez marcó el conjunto villarrealense, que se distanció por medio de un tanto de Lado a los 84 minutos, finalizando el encuentro con un resultado de 0-2 en el marcador.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Quintana por parte del equipo local y a Txema por parte del equipo villarrealense.

Con 33 puntos, el Alzira de Dani Ponz continúa como líder de la competición, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por David Cifuentes se situó en segundo puesto con 30 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Alzira a domicilio contra el At. Saguntino, mientras que el Roda se enfrentará en su estadio frente al Recambios Colón.

Ficha técnica
Alzira:Florek, Riera, Soler, Kaiser, Beli, Abel, Isaac Danzo, Adrián, Quintana, Boix y Mauro
Roda:Zagalá, Inglada, Ortega, Guinot, Abraham, Charly, Txema, Lado, Meseguer, Iker Sebastián y Marti Prera
Estadio:Luis Suñer Picó
Goles:Monroy (0-1, min. 62) y Lado (0-2, min. 84)