El Robres gana 2-1 en su estadio frente al Valdefierro

El Robres consiguió un valioso triunfo como local ante el Valdefierro, al que venció por 2-1

El Robres gana 2-1 en su estadio frente al Valdefierro

El Robres gana 2-1 en su estadio frente al Valdefierro

El Robres ganó 2-1 contra el Valdefierro durante el encuentro celebrado este domingo en el san blas. El Robres llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar en su estadio por un marcador de 2-0 al Atlético Monzón. Por parte del equipo visitante, el Valdefierro cosechó un empate a cero frente al Sabiñánigo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo zaragozano se situó en novena posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Robres es tercero.

El primer equipo en marcar fue el equipo robresino, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Blay en el minuto 25. Posteriormente anotó el equipo local, que se distanció con un tanto de Gonzalez al borde del final, en el 44, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto zaragozano, que recortó distancias en el luminoso con un gol de Refusta justo antes del pitido final, en concreto en el 87, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Robres que entraron al partido fueron Aisa y Herrero en sustitución de Gonzalez y Cabrero, mientras que los cambios del Valdefierro fueron Daniel Bernal, Diego Muñoz y Marin, que entraron para reemplazar a Redouane, Ivan Urquizo y Sainz.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Javier y Gonzalez por parte del equipo local y a Refusta, Keinel A., Daniel Bernal y Cardiel por parte del equipo zaragozano.

Con este resultado, el Robres se queda con 43 puntos y el Valdefierro con 27 puntos.

En el siguiente partido de la competición el Robres jugará contra el Fraga fuera de casa y el Valdefierro se enfrentará en su feudo al Almudévar.

Ficha técnica
Robres:Amigot, Javier, Carcasona, Blay, Muñoz, Cabrero (Herrero, min.72), Charlez, Gonzalez (Aisa, min.56), Israel, Espierrez y Rey
Valdefierro:Rosado, Keinel A., Serrano, Edu, Lorente, Cardiel, Redouane (Daniel Bernal, min.46), Ivan Urquizo (Diego Muñoz, min.70), Sainz (Marin, min.70), Gazzoni y Refusta
Estadio:san blas
Goles:Blay (1-0, min. 25), Gonzalez (2-0, min. 44) y Refusta (2-1, min. 87)