El Rinconeda logra una goleada en el estadio del Bezana (0-3)

El conjunto de Fernando Crespo Villegas se midió a domicilio con el Bezana, al que derrotó por 0-3

El Rinconeda logra una goleada en el estadio del Bezana (0-3)

El Rinconeda logra una goleada en el estadio del Bezana (0-3)

El Rinconeda consolidó una gran victoria después de golear 0-3 al Bezana durante el encuentro disputado en el Municipal de Santa Cruz de Bezana este sábado. El Bezana llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 frente al Atlético Albericia. Con respecto al equipo visitante, el Rinconeda cosechó un empate a dos frente al Atlético Albericia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo bezaniego es octavo, mientras que el Rinconeda es sexto tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el Rinconeda, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal de Santa Cruz de Bezana con un gol de Madroño en el minuto 16. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 0-1.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto de Rinconeda, que incrementó su distancia con un tanto de Del Castillo en el minuto 65. De nuevo marcó el conjunto visitante, que se distanció gracias a un gol de Adrián Torre en el minuto 80, acabando el duelo con un marcador final de 0-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Bezana dio entrada a Toto y Fernández por Christian y Francisco, mientras que el Rinconeda dio entrada a Pedraja, Adrian, Jorge, Daniel y Víctor por Cobo, Madroño, Balbás, Juan Carlos y Adrián Torre.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres amarillas al Bezana (Suizo, Sergio Conde y Bruno) y dos al Rinconeda (Lacuesta y Madroño). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Jairo por parte del equipo local.

Con esta brillante actuación el Rinconeda suma ya 13 puntos en la Tercera División y se queda en el sexto puesto de la clasificación, en posición de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, el Bezana se mantiene con nueve puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a la decimotercera jornada.

En la siguiente ronda de la Tercera División, tanto el Rinconeda como el Bezana jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Siete Villas y el SD Textil Escudo respectivamente.

Ficha técnica
Bezana:Calderón, Raúl Marín, Sergio Conde, Suizo, Marcos, Christian (Toto, min.57), Bruno, Bustillo, Jairo, España y Francisco (Fernández, min.57)
Rinconeda:Samuel, Lacuesta, Joaquín, Unai, Ubaldo, Cobo (Pedraja, min.45), Madroño (Adrian, min.60), Del Castillo, Juan Carlos (Daniel, min.87), Adrián Torre (Víctor, min.87) y Balbás (Jorge, min.71)
Estadio:Municipal de Santa Cruz de Bezana
Goles:Madroño (0-1, min. 16), Del Castillo (0-2, min. 65) y Adrián Torre (0-3, min. 80)