El Ribamontán al Mar y el Solares reparten los puntos tras empatar a uno

El Solares rascó un punto ante un Ribamontán que se resistió en el Barceñuela

El Ribamontán al Mar y el Solares reparten los puntos tras empatar a uno

El Ribamontán al Mar y el Solares reparten los puntos tras empatar a uno

El partido disputado este sábado en el Barceñuela y que enfrentó al Ribamontán y al Solares acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Tras el resultado obtenido, el equipo de Galizano se situó en décima posición, mientras que el Solares, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador con un gol de Aaron Besoy en el minuto 63. Empató el equipo de Galizano gracias al acierto de cara a portería de Pelayo en el minuto 82, acabando el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Ribamontán que entraron al partido fueron Ibañez, Brice, Peli y Saúl Martínez en sustitución de Perojo, Gonzalez, Jonatan Cuesta y Martinez, mientras que los cambios del Solares fueron Mandicute, De La Fuente, Toca y Leon, que entraron para reemplazar a Crespo, Gadi, Antonio y Aaron Besoy.

El árbitro amonestó a Perojo, Jonatan Cuesta y Cagigal por parte del Ribamontán y a Bada, Crespo, Pablo Raba y Mandicute por parte del equipo solariego.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con 13 puntos en la Segunda Fase de Tercera División.

En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Tercera División el Ribamontán al Mar jugará contra el Barreda Balompié fuera de casa, mientras que el Solares se enfrentará en casa contra el Barquereño.

Ficha técnica
Ribamontán al Mar:Quevedo, Cagigal, Alex, Piedralba, Gonzalez (Brice, min.61), Pelayo, Martinez (Saúl Martínez, min.77), Jonatan Cuesta (Peli, min.77), Castanedo, Perojo (Ibañez, min.61) y Mario
Solares:Samperio, Quintana, Pablo Raba, Pablo Zurita, Fernandez, Crespo (Mandicute, min.72), Pepo, Bada, Gadi (De La Fuente, min.72), Aaron Besoy (Leon, min.88) y Antonio (Toca, min.83)
Estadio:Barceñuela
Goles:Aaron Besoy (0-1, min. 63) y Pelayo (1-1, min. 82)