Reparto de puntos entre el Vilamarxant y el At. Saguntino (1-1)

El Vilamarxant y el Saguntino se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Campo Municipal "Hermanos Albiol"

Reparto de puntos entre el Vilamarxant y el At. Saguntino (1-1)

Reparto de puntos entre el Vilamarxant y el At. Saguntino (1-1)

El Vilamarxant y el At. Saguntino empataron a uno durante el duelo de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Vilamarxant pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Roda por un marcador de 2-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el At. Saguntino cosechó un empate a dos frente al Benicarló, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el At. Saguntino, que inauguró el marcador por medio de un tanto de Kike Torrent a los 11 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 0-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el Vilamarxant, que puso las tablas con un gol de Víctor Garcia en el minuto 69, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Vilamarxant dio entrada a Victor Gomez por Orea, mientras que el Saguntino dio luz verde a Spiranelli, Peque y Ubach por Pau Franch, Lois y Ximo Forner.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Ricky y Victor Gomez, del equipo local y dos para Kike Torrent y Joseja, del equipo visitante.

Tras acabar el partido con este empate, el At. Saguntino se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 23 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Vilamarxant con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 14 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, tras el partido.

El Vilamarxant se enfrentará en la siguiente jornada al Paterna y el At. Saguntino jugará contra el Alzira.

Ficha técnica
Vilamarxant:Raúl Sáez, Córcoles, Camarasa, Orea (Victor Gomez, min.46), Ivi, Nico, Micó, Ricky, Lozano, Víctor Garcia y Chato
At. Saguntino:Vicente, Kike Torrent, Ducó, Cortijo, Joseja, Lois (Peque, min.54), Ximo Forner (Ubach, min.71), Borja Tárrega, Luis García, Pau Franch (Spiranelli, min.46) y Junior
Estadio:Campo Municipal "Hermanos Albiol"
Goles:Kike Torrent (0-1, min. 11) y Víctor Garcia (1-1, min. 69)