Reparto de puntos entre el Tuilla y el Llanes (4-4)

El equipo dirigido por Manolo Simón empató ante el Llanes

Reparto de puntos entre el Tuilla y el Llanes (4-4)

Reparto de puntos entre el Tuilla y el Llanes (4-4)

El Tuilla y el Llanes empataron a cuatro en el partido disputado este domingo en El Candín. El Tuilla quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al L´Entregu por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Llanes ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente al Condal. Después del partido, el conjunto langreano es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Llanes es tercero.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Gael nada más empezar el encuentro, en el minuto 2. Pero posteriormente el Tuilla reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 con un gol de Kike Fanjul en el minuto 16. Sin embargo, el conjunto llanisco se puso por delante por medio de un gol de Ariel a los 27 minutos. No obstante, el equipo local a los 37 minutos logró el empate mediante un gol de Nacho Velardi, acabando la primera parte con un 2-2 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo langreano, que remontó el partido a través de un tanto de Marcos Iglesias a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. No obstante, el Llanes logró el empate estableciendo el 3-3 con otro gol de Ariel, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 52. Sumó otra vez el Llanes gracias a un gol de Javi Moreno en el minuto 55, permitiendo el 3-4. Pero posteriormente el equipo local en el minuto 73 reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de falta de Álvaro Pozo, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 4-4 en el marcador.

Con este empate, el Tuilla se situó en el cuarto puesto de la tabla con 25 puntos, en posición de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF. Por su parte, el Llanes con este punto se quedó en tercera posición con 26 puntos, en lugar de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF, al término del partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Club Siero, mientras que el Llanes jugará contra el L´Entregu.

Ficha técnica
Tuilla:Raul, Leto, Pablo Prendes, Beni, Kike Fanjul, Álvaro Pozo, Nacho Méndez, Cris Alonso, Marcos Iglesias, Nacho Velardi y Borja Noval
Llanes:Guille, Dosal, Pablo Álvarez, Javi Moreno, Bruno Cué, Richi, Pablo Prieto, Jones, Gael, Ivanchu y Ariel
Estadio:El Candín
Goles:Gael (0-1, min. 2), Kike Fanjul (1-1, min. 16), Ariel (1-2, min. 27), Nacho Velardi (2-2, min. 37), Marcos Iglesias (3-2, min. 48), Ariel (3-3, min. 52), Javi Moreno (3-4, min. 55) y Álvaro Pozo (4-4, min. 73)