Reparto de puntos entre el Tres Cantos y el Leganés B, el marcador final fue de 1-1

El Leganés es octavo al final del partido

Reparto de puntos entre el Tres Cantos y el Leganés B, el marcador final fue de 1-1

Reparto de puntos entre el Tres Cantos y el Leganés B, el marcador final fue de 1-1

SPORT.es

El Tres Cantos y el Leganés empataron a uno en el partido disputado este domingo en el TRES CANTOS (FORESTA A -HA). Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Tres Cantos llegaba con la intención de recuperar la victoria tras perder el último partido ante el Las Rozas por un marcador de 3-0. Por su lado, el Leganés B ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Vicálvaro en su feudo y el Villaverde a domicilio, por 1-0 y 0-1 respectivamente. Con este resultado, el conjunto tricantino es vigésimo tras la finalización del partido, mientras que el Leganés es octavo.

La primera mitad del partido arrancó con buen pie para el Leganés B, que abría el marcador con un gol de Sierra a los 12 minutos. Empataba el conjunto local gracias a un tanto de Manu Sánchez en el minuto 17, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el casillero.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Tres Cantos entraron desde el banquillo Harris, Alejandro y Pablo en sustitución de Carlos, Manu Sánchez y sanchez, mientras que los cambios por parte del Leganés fueron Salgueiro, Tomás y Mayorga, que entraron por Cañizares, Lleshi y Sánchez.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Carlos por parte del Tres Cantos y a Cañizares, Sánchez y Raúl Sánchez por parte del equipo leganense.

La próxima jornada de liga enfrentará al Tres Cantos contra el RCarabanchel fuera de casa y al Leganés B contra el Alcorcón B en casa.