Reparto de puntos en el San Roque: Agoncillo 2-2 Vianés

El equipo dirigido por Iban Guereñu empató frente al Vianés

Reparto de puntos en el San Roque: Agoncillo 2-2 Vianés

Reparto de puntos en el San Roque: Agoncillo 2-2 Vianés

El partido celebrado este domingo en el San Roque y que enfrentó al Agoncillo y al Vianés acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Agoncillo llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-3 frente al CD Comillas. Con respecto al equipo visitante, el Vianés cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Anguiano. Después del partido, el conjunto agoncillano es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Vianés es octavo.

El partido comenzó de forma positiva para el Agoncillo, que inauguró el luminoso con un gol de Dani Suárez en el minuto 21, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el conjunto vianés, que puso las tablas a través de un tanto de Rodriguez en el minuto 62. Posteriormente anotó el Vianés gracias al gol de Ninil en el minuto 73 que establecía el 1-2. Puso el empate el equipo local con un nuevo gol de Dani Suárez, que completaba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 2-2 en el marcador.

El técnico del Agoncillo, Iban Guereñu, dio entrada al campo a Jorge Tenreiro en sustitución de Andoni, mientras que por parte del Vianés, Borja Lerma sustituyó a Santi, Ninil, Conde, Garín y Ubis por Carlos Mendaza, Álvaro Ruiz, Zúñiga, Marcos y Txori.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de quince tarjetas. Del Agoncillo se sancionó con amarilla a Andoni, Pastor, Manero, Koldo García y Jon Gomez Ibisate y con roja a Koldo García (2 amarillas), mientras que en el equipo vianés se sancionó a Zúñiga, Álvaro Ruiz, Marcos Garcia, Borja Chasco, Txori, Cadarso y Gaizka con tarjeta amarilla y con roja a Borja Chasco (2 amarillas) y Ubis.

Tras este empate al concluir el partido, el Agoncillo se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 22 puntos, en plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF. Por su parte, el Vianés con este punto consiguió la octava plaza con 20 puntos, con un puesto de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo agoncillano jugará a domicilio frente al Alfaro, mientras que el Vianés buscará el triunfo en su estadio frente al CD Comillas.

Ficha técnica
Agoncillo:Pastor, Andoni (Jorge Tenreiro, min.64), Isma, Ruben, Koldo García, Jon Gomez Ibisate, Moisés, Dani Suárez, Ganzabal, Manero y Jorge Montoya
Vianés:Jesus, Cadarso, Borja Chasco, Gaizka, Pablo Vega, Álvaro Ruiz (Ninil, min.64), Marcos (Garín, min.87), Txori (Ubis, min.87), Zúñiga (Conde, min.64), Rodriguez y Carlos Mendaza (Santi, min.43)
Estadio:San Roque
Goles:Dani Suárez (1-0, min. 21), Rodriguez (1-1, min. 62), Ninil (1-2, min. 73) y Dani Suárez (2-2, min. 89)