Reparto de puntos entre el Móstoles y el Alcorcón B, el marcador final fue 1-1

El Móstoles y el Alcorcón B empataron en el partido celebrado en el Estadio Municipal El Soto y se reparten los puntos.

Reparto de puntos entre el Móstoles y el Alcorcón B, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el Móstoles y el Alcorcón B, el marcador final fue 1-1

SPORT.es

El Móstoles y el Alcorcón B acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Estadio Municipal El Soto. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo mostoleño se sitúa noveno, mientras que por su parte el Alcorcón B es decimosegundo a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de pena máxima de Chupe en el minuto 28 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

Tras el descanso, el Alcorcón B estableció el empate en el encuentro en el minuto 65 con un tanto de Monroy subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Móstoles que entraron al partido fueron Iosifidis y Cristofer en sustitución de José Vega y Jime, mientras que los cambios del Alcorcón B fueron Malote, Álex Rodríguez y Sanchez que entraron para suplir a Losada, Llario y Cedenilla.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Gonzalo y Chupe) y por parte de los visitantes la vieron dos (Parra y Ezequiel).

Tras este empate, a la finalización del duelo, el Alcorcón B se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 15 puntos. El Móstoles, llega al noveno con 18 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Móstoles contra el Santa Ana fuera de casa y al Alcorcón B contra el Atlético de Pinto en su estadio.