Reparto de puntos entre el Leganés B y El Álamo (1-1)

El cuadro leganense consiguió adelantarse gracias a Álex, pero El Álamo terminó igualando el partido con un gol de Boriba

Reparto de puntos entre el Leganés B y El Álamo (1-1)

Reparto de puntos entre el Leganés B y El Álamo (1-1)

El Leganés y El Álamo empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en el Anexo Jesús Polo. El Leganés B encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Real Carabanchel. Por su parte, El Álamo cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Real Carabanchel. Con este marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que El Álamo ocupó el sexto lugar al concluir el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el equipo leganense, que inauguró el marcador gracias a un gol de Álex. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte marcó un gol el conjunto alameño, que puso el empate por medio de un tanto de Boriba instantes antes del pitido final, en el 87, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 1-1.

El entrenador del Leganés dio entrada a Rivas, Iker M., Oliva, Cassio y Borona por Álex, Luis Sanchez, Gutierrez, Campos y Rentero, mientras que El Álamo dio luz verde a Sopeña, Amaya y Escriba, que entraron en sustitución de Angulo, Raúl Juliá y Pitu.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Luis Sanchez, del equipo local y una para Raúl Juliá, del equipo visitante.

Por el momento, el Leganés se queda con 21 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y El Álamo con 11 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato.

De cara a la décima ronda de la Tercera División, el Leganés B disputará su partido contra el Alcorcón B a domicilio, mientras que El Álamo descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Leganés B:Pablo Lombo, Sergio Cerrato, Luis Sanchez (Iker M., min.53), Lutindo, Javi Rubio, Rentero (Borona, min.88), Yael, Tahif, Álex (Rivas, min.53), Campos (Cassio, min.70) y Gutierrez (Oliva, min.70)
El Álamo:Alberto Olmedo, Boriba, Siu, Noe Bro, Kiko Zarza, Tello, Pitu (Escriba, min.83), Crespo, Cañizares, Angulo (Sopeña, min.64) y Raúl Juliá (Amaya, min.80)
Estadio:Anexo Jesús Polo
Goles:Álex (1-0, min. 44) y Boriba (1-1, min. 87)