Reparto de puntos en el Isla Anguiano: Anguiano 3-3 Alfaro

El equipo de Adrián Gallego se dejó dos puntos en su estadio y por ahora continúa líder en la competición

Reparto de puntos en el Isla Anguiano: Anguiano 3-3 Alfaro

Reparto de puntos en el Isla Anguiano: Anguiano 3-3 Alfaro

El partido celebrado este domingo en el Isla Anguiano y que enfrentó al Anguiano y al Alfaro acabó con un empate a tres entre ambos contendientes. El Anguiano llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Vianés fuera de casa (1-3) y el otro frente al CD Comillas en su estadio (3-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por su parte, el Alfaro venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Berceo en casa y el Arnedo a domicilio, por 2-0 y 0-1 respectivamente. Después del encuentro, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Alfaro ocupó el segundo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Alfaro, que estrenó el luminoso con un tanto de Garbayo pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3. Anotó otra vez el equipo visitante en el minuto 19 a través de un gol de Nacho Navajas. No obstante, el equipo anguianés recortó distancias poniendo el 1-2 gracias al acierto de cara a portería de Guillermo en el minuto 21. Posteriormente anotó el conjunto local, que reaccionó en la contienda poniendo el 2-2 con otro gol de Guillermo, que lograba de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 46, terminando de esta manera la primera parte con un 2-2 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto alfareño, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Íñigo Jiménez en el minuto 67. Sin embargo, el Anguiano reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Krumnack al borde del final, en el 89, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 3-3.

En el capítulo de los cambios, el Anguiano de Adrián Gallego relevó a Dani Martinez, Guillermo Cabrera, Urrecho, Duce y Krumnack por Joto, Adri Gómez, Nacho Elías, Guillermo y Héctor, mientras que el técnico del Alfaro, Israel Villarreal Nestares, ordenó la entrada de Dani Garrido, Bape y Rubio para suplir a Iñigo Astudillo, Albin y Nacho Navajas.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: cinco tarjetas amarillas al Anguiano, concretamente a Álvaro Garcia, Guillermo, Joto, Guillermo Cabrera y Dani Martinez y tres al Alfaro (Lizarbe, Albin y Garbayo). Además, hubo una tarjeta roja a Garbayo (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con 37 puntos, el Anguiano de Adrián Gallego continúa como líder de la Tercera División, ocupando un lugar de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF, mientras que el conjunto dirigido por Israel Villarreal Nestares se situó en segundo puesto con 36 puntos, en plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Anguiano jugará contra el Varea a domicilio, mientras que el Alfaro se enfrentará en su feudo contra el Agoncillo.

Ficha técnica
Anguiano:Ricardo, Guillermo (Duce, min.75), Héctor (Krumnack, min.75), Iñigo, Moha, Ballestero, Nacho Elías (Urrecho, min.62), Medrano, Álvaro Garcia, Adri Gómez (Guillermo Cabrera, min.62) y Joto (Dani Martinez, min.54)
Alfaro:Alegría, Perez, Lizarbe, Pirri, Garbayo, Nacho Navajas (Rubio, min.79), Iñigo Astudillo (Dani Garrido, min.72), Albin (Bape, min.76), Albert, Del Campo y Íñigo Jiménez
Estadio:Isla Anguiano
Goles:Garbayo (0-1, min. 3), Nacho Navajas (0-2, min. 19), Guillermo (1-2, min. 21), Guillermo (2-2, min. 46), Íñigo Jiménez (2-3, min. 67) y Krumnack (3-3, min. 89)