Reparto de puntos en el Estadio Municipal El Soto: CD Móstoles 1-1 Parla

El equipo dirigido por Francisco Javier Melendez Cabanillas empató ante el Parla

Reparto de puntos en el Estadio Municipal El Soto: CD Móstoles 1-1 Parla

Reparto de puntos en el Estadio Municipal El Soto: CD Móstoles 1-1 Parla

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal El Soto y que enfrentó al CD Móstoles y al Parla acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El CD Móstoles llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Atlético de Pinto. En el lado de los visitantes, el Parla venció en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Trival Valderas. Después del partido, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Parla se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de cara para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Alejandro en el minuto 23. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 0-1.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo mostoleño, que consiguió el empate gracias a un gol de Montávez en el minuto 54. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 1-1 en el luminoso.

Con este resultado, el CD Móstoles se queda con cinco puntos y el Parla con cuatro puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Trival Valderas, mientras que el Parla jugará contra el Real Carabanchel.

Ficha técnica
CD Móstoles:Mata, Rivas, Cata Díaz, Turégano, Mario Rojo, Sanjurjo, Claverias, Chupe, Hernandez, Ledesma y Álvaro Portilla
Parla:Sito, Kiti Mayoral, Álex González, Heras, Vampi, Tote, Gomez, Batista, Alejandro, Peño y Cata
Estadio:Estadio Municipal El Soto
Goles:Alejandro (0-1, min. 23) y Montávez (1-1, min. 54)