Reparto de puntos entre el Villanueva y el Tarazona, el marcador final fue 1-1

Un punto obtuvo el Villanueva al no poder superar como local al Tarazona.

Reparto de puntos entre el Villanueva y el Tarazona, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el Villanueva y el Tarazona, el marcador final fue 1-1

SPORT.es

El Villanueva y el Tarazona empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Enrique Porta. El Villanueva venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto villanovense es decimoctavo tras la finalización del duelo, mientras que el Tarazona es primero.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Villanueva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Draman Konaré en el minuto 6. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 33 con un tanto de Frau y concluyó la primera mitad con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 1 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Villanueva entraron Pascu, Marcos y Lafuente en sustitución de Bogado, Draman Konaré y Mapate, mientras que el Tarazona dio entrada a Nami, Moha y Losfablos por Oli, Quique Rausell y Roy.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Frau, Quique Rausell y Carlos.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Tarazona se ubica en el primer puesto de la tabla con 48 puntos. Por su parte, el Villanueva con este punto conseguido, llega al decimoctavo con 19 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo villanovense lo hará contra el Atlético Monzón, mientras que el Tarazona se enfrentará al Calamocha.