Reparto de puntos entre el Villacañas y La Solana, el marcador final fue 1-1

El Villacañas dirigido por Faustino Manzanero Zaballos empata ante La Solana.

Reparto de puntos entre el Villacañas y La Solana, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el Villacañas y La Solana, el marcador final fue 1-1

SPORT.es

El Villacañas y La Solana empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en Las Piramides. El Villacañas venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto villacañero es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que La Solana es decimonovena.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Villacañas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Angel Luis en el minuto 66. El equipo visitante empató el partido en el minuto 73 con un tanto de Javi Grillo para poner el 1-1 en el marcador, acabando con este marcador el partido.

El técnico villacañero dio entrada a Diego, Martín y Juanlu en sustitución de Prados, Vela y Rubén Sánchez, mientras que por parte de La Solana fueron Cristofer y Almarcha los que entraron por Delgado y Diego Sevilla.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Angel Luis y Vela) al Villacañas y dos (Javi Grillo y Diego Sevilla) a La Solana.

Tras acabar el partido con este empate, La Solana se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Villacañas con este punto conseguido, llega al decimoséptimo con 13 puntos.

La próxima jornada el equipo villacañero jugará fuera de casa ante el Tarancon, mientras que La Solana buscará el triunfo en su estadio frente al Madridejos.