Reparto de puntos entre el Vianés y el Arnedo, el marcador final fue 1-1

El Vianés y el Arnedo empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

Reparto de puntos entre el Vianés y el Arnedo, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el Vianés y el Arnedo, el marcador final fue 1-1

SPORT.es

El Vianés y el Arnedo acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el Principe de Viana. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo vianés se sitúa decimoséptimo, mientras que por su parte el Arnedo es noveno a la conclusión del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Arnedo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Meissa en el minuto 15. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 43 con un tanto de Sanchez y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Arnedo se dio entrada a Rodriguez, Ivan Pascual y Chus Montenegro por David Montoya, Álex Valerio y Hugo López y por parte del Vianés entraron Diego y Santi por Leal y Guillermo.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Meoqui) y por parte de los visitantes la vieron tres (David Montoya, Diego y Pablo Pascual).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Arnedo se ubica en el noveno puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Vianés con este punto conseguido, llega al decimoséptimo con 9 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Vianés contra el Haro Deportivo fuera de casa y al Arnedo contra el Varea en su estadio.