Reparto de puntos entre el Barco y el Arenteiro, el marcador final fue 2-2

El Barco empata a dos en casa.

Reparto de puntos entre el Barco y el Arenteiro, el marcador final fue 2-2

Reparto de puntos entre el Barco y el Arenteiro, el marcador final fue 2-2

SPORT.es

El Barco y el Arenteiro acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el duelo disputado este domingo en el Calabagueiros. El Barco venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo barquense se sitúa tercero, mientras que por su parte el Arenteiro es decimocuarto a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Barco se adelantó en el marcador gracias a un gol de Tabala en el minuto 6. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 29 con un tanto de Hugo Sanmartín y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Arenteiro consiguió darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Hugo Sanmartín en el minuto 51 para hacer el 1-2. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 83 con un tanto de David Álvarez para poner el 2-2 en el marcador, acabando con este marcador el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Barco dio entrada a Real por Tato, mientras que el Arenteiro dio entrada a Emilio, Albertito y Bardelás por Sanchez, Otero y Adrián Pol.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Real y por parte de los visitantes Adrián Pol y Bardelás.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Arenteiro se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 22 puntos. El Barco, llega al tercero con 38 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Barco contra el Laracha en su estadio y al Arenteiro contra el Boiro fuera de casa.