Reparto de puntos entre el Canillas y el Atlético de Pinto, el marcador final fue 2-2

El Canillas cede dos puntos en casa frente al Atlético de Pinto.

Reparto de puntos entre el Canillas y el Atlético de Pinto, el marcador final fue 2-2

Reparto de puntos entre el Canillas y el Atlético de Pinto, el marcador final fue 2-2

SPORT.es

El Canillas y el Atlético de Pinto empataron a dos en el partido disputado este domingo en el CANILLAS (HA). Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto el Canillas es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Atlético de Pinto es decimoprimero.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Atlético de Pinto se adelantó en el marcador gracias a un gol de Carlos Gallardo en el minuto 18. El equipo local empató el partido en el minuto 36 con un tanto de Borja Lopez y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Canillas logró remontar en el marcador gracias a otro gol de Borja Lopez en el minuto 68 para hacer el 2-1. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 86 con un tanto de Raúl para poner el 2-2 en el marcador, finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Canillas entraron Oscar Rueda, Diego Moreno y Martin en sustitución de Álvaro López, Cejudo y Pinilla, mientras que el Atlético de Pinto dio entrada a Ismael, Nacho Sainz y Ousman Jarjú por Ismael, Carlos Gallardo y Sergio Jerez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Sergio, Morales y Agus) al Canillas y dos (Alozie y Nacho Sainz) al Atlético de Pinto.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Atlético de Pinto se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 11 puntos. El Canillas, llega al octavo con 14 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Canillas jugará contra el Rayo B fuera de casa, mientras que el Atlético de Pinto se enfrentará en su estadio contra el Villaverde.