Reparto de puntos entre el Águilas y el Churra (1-1)

El Águilas y el Churra empataron en el partido jugado en El Rubial y se repartieron los puntos

Reparto de puntos entre el Águilas y el Churra (1-1)

Reparto de puntos entre el Águilas y el Churra (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este miércoles en El Rubial y que enfrentó al Águilas y al Churra acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Águilas encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al UCAM B. Por parte del equipo visitante, el Churra se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Real Murcia B. Con este marcador, el equipo aguileño se situó en cuarta posición, mientras que el Churra, por su parte, es séptimo al concluir el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el Churra, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Pérez a los 63 minutos. No obstante, el equipo aguileño a los 80 minutos logró el empate gracias a un gol desde los once metros de Benja, acabando el duelo con el marcador de 1-1.

Con este resultado, el Águilas se queda con siete puntos y el Churra con cuatro puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo aguileño lo hará contra el Minerva, mientras que el Churra se enfrentará al Olímpico De Totana.

Ficha técnica
Águilas:Fernando Milioli, Begines, Pires, Edmundsson, Josu, Ramón Arcas, Barrenetxea, Paco Miñarro, Miñarro, Benja y Vinicius
Churra:Juanra, Buendía, Sito, Pérez, Juan Matias, Curro Liza, Cascales, Viti, Gonzalo Paez, Alberto Robles y Villa
Estadio:El Rubial
Goles:Pérez (0-1, min. 63) y Benja (1-1, min. 80)