Reparto de puntos entre La Nucía y el Orihuela, el marcador final fue de 0-0

El Orihuela es primero al final del partido

Reparto de puntos entre La Nucía y el Orihuela, el marcador final fue de 0-0

Reparto de puntos entre La Nucía y el Orihuela, el marcador final fue de 0-0

SPORT.es

La Nucía y el Orihuela acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el duelo disputado este domingo en el Camilo Cano. Ambos equipos venían de vencer su último partido. La Nucía llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Silla Cf en su feudo y el Eldense en su estadio, por 3-0 y 5-0 respectivamente y por el momento llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Orihuela ganó ante el At. Saguntino en su feudo por 1-0 y anteriormente lo había hecho también en casa, frente al Silla Cf por 3-1 y llevaba una racha de 10 victorias consecutivas. Con este resultado, el equipo nuciero se sitúa en segunda posición, mientras que el Orihuela, por su parte, es primero a la conclusión del duelo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-0.

El técnico nuciero dio entrada a Fofo y Maiki en sustitución de Axo y San Julián, mientras que el Orihuela sustituyó a Cases y David Sánchez por Piquero y Rodri.

En el partido hubo un total de cuatro tarjetas amarillas solamente para el equipo oriolano. En concreto, el árbitro mostró cuatro cartulinas amarillas a Rodri, José Carlos, Rafita y Urzaiz.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en casa. La Nucía se enfrentará al At. Saguntino mientras que, por su parte, el Orihuela se enfrentará al Novelda.