Reparto de puntos entre el Valle Egüés y el Cortes, el marcador final fue 1-1

El Valle Egüés y el Cortes empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

Reparto de puntos entre el Valle Egüés y el Cortes, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el Valle Egüés y el Cortes, el marcador final fue 1-1

SPORT.es

El Valle Egüés y el Cortes acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este jueves en el Sarriguren. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo sarrigurense se sitúa último, mientras que por su parte el Cortes es octavo a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Lânz en el minuto 34 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

Tras el descanso, el Cortes empató el partido en el minuto 48 con un tanto de Embid subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Valle Egüés entraron Zuazu, Sierra y Outeiral en sustitución de Iñaki, Urdaniz y Sierra, mientras que el Cortes dio entrada a Palacios, Jorge Dominguez Martinez y Martinez por Embid, Viela y Rubén Royo.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. Olague del Valle Egüés y Alberto, Pascual, Viela, Rubén Royo y Arriazu por parte del equipo cortesano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Cortes se ubica en el octavo puesto de la tabla con 23 puntos. Por su parte, el Valle Egüés con este punto conseguido, llega al último con 12 puntos.

La próxima jornada el Valle Egüés se enfrentará al Alesves, mientras que el conjunto cortesano disputará su partido frente a la Peña Sport.