Reparto de puntos entre el Tamaraceite y el San Fernando, el marcador final fue de 2-2

Los canariones son primeros tras acabar el partido

Reparto de puntos entre el Tamaraceite y el San Fernando, el marcador final fue de 2-2

Reparto de puntos entre el Tamaraceite y el San Fernando, el marcador final fue de 2-2

SPORT.es

El Tamaraceite y el San Fernando acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este jueves en el Juan Guedes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Tamaraceite quería continuar sumando puntos después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Unión Sur Yaiza. Por su lado, el San Fernando ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Villa Santa Brígida en su estadio y el Unión Puerto fuera de casa, por 2-1 y 1-2 respectivamente. Con este marcador, el equipo canarión se sitúa en primera posición, mientras que el San Fernando, por su parte, es noveno a la conclusión del encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo local, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de David González al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 1. Otra vez marcaba el conjunto local, incrementando la ventaja gracias al gol de Eros en el minuto 31 que hacía el 2-0. Recortaba diferencias el conjunto grancanario gracias a un gol de Abraham en el minuto 37, acabando el primer periodo con un 2-1 en el casillero.

En el segundo tiempo la suerte llegaba para el conjunto visitante, que igualaba el marcador con un tanto de Quintero a los 58 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 2-2.

En la siguiente jornada el equipo de Chus Trujillo se enfrentará contra el Unión Puerto, mientras que el San Fernando se enfrentará contra el Tenerife B.