Reparto de puntos entre el Subiza y el CF Ardoi, el marcador final fue 1-1

El Subiza empata a uno en casa.

Reparto de puntos entre el Subiza y el CF Ardoi, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el Subiza y el CF Ardoi, el marcador final fue 1-1

SPORT.es

El Subiza y el CF Ardoi empataron a uno en el encuentro disputado este viernes en el Sotoburu. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto galartar es decimoséptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el CF Ardoi es cuarto.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Mikel Gonzalez en el minuto 11 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el CF Ardoi empató el partido en el minuto 57 con un tanto de Mikel Larraza y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pablo García, Ivan Ilundain y Eneko Iturgaiz y fueron sustituidos Martín, Goñi y García. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Larriu, Zúñiga y Ezkiaga que sustituyeron a Tito, Soroa y Orbegozo.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Del Subiza fueron sancionados con amarilla Pablo Alonso (doble amarilla), Yerai y Pablo García, y con roja Pablo Alonso, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo zizurtarra fueron Orbegozo, Martínez y Ezkiaga.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el CF Ardoi se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 7 puntos. El Subiza, llega al decimoséptimo con 1 punto.

Para el próximo partido de la competición, el Subiza se enfrentará al Valle Egüés, y el CF Ardoi jugará contra el Beti Onak, ambos partidos se jugarán fuera de casa