Reparto de puntos entre el Parla y el Villaverde (0-0)

Un punto obtuvo el Parla al no poder superar como local al Villaverde

Reparto de puntos entre el Parla y el Villaverde (0-0)

Reparto de puntos entre el Parla y el Villaverde (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal Los Prados y que enfrentó al Parla y al Villaverde finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Parla llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 3-3 en el último partido disputado frente a la AD Torrejón CF. En el lado de los visitantes, el Villaverde cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Moratalaz. Después del duelo, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que el Villaverde se quedó en vigésimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, en el Parla se relevó a Cata y Alae en sustitución de Alcolado, Fernando Acuña y Juampe, mientras que el técnico del Villaverde, Jose Maria Ramos Caro, ordenó la entrada de Garbija, Antonio y Diego Enrique Caro para suplir a Lucas Ezequiel, Imanol y Viafara.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Fernando Acuña, Juampe, Fulgen, Vampi y Pizarro por parte del Parla y a Siu y Diego Enrique Caro por parte del equipo madrileño.

Tras este empate al concluir el duelo, el Parla se colocó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Villaverde con este punto consiguió la vigésima plaza con nueve puntos, en posición de descenso directo de categoría, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de José Manuel Jimeno se enfrentará contra el RAlcalá, mientras que el Villaverde se medirá contra el Alcorcón B.

Ficha técnica
Parla:Fulgen, Manu, Juampe, Kiti Mayoral, Vampi, Manu Sánchez, Fernando Acuña (Alae, min.89), Alcolado (Cata, min.68), Pizarro, Portillo y Álex González
Villaverde:Dani Figueroa, Jesús Sánchez, Imanol (Antonio, min.68), Viafara (Diego Enrique Caro, min.77), Borao, Murugarren, Lucas Ezequiel (Garbija, min.63), Xavi Torrent, Freddy, Jorge De Andrés y Siu
Estadio:Municipal Los Prados
Goles:0-0