Reparto de puntos entre el Paracuellos Antamira y el San Fernando de Henares (1-1)

El Paracuellos obtuvo solo un punto al no poder superar como local al San Fernando de Henares

Reparto de puntos entre el Paracuellos Antamira y el San Fernando de Henares (1-1)

Reparto de puntos entre el Paracuellos Antamira y el San Fernando de Henares (1-1)

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Estadio Luis Aragonés y que enfrentó al Paracuellos y al San Fernando de Henares acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Paracuellos Antamira afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Moratalaz por un marcador de 1-0. Por su parte, el San Fernando de Henares perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Flat Earth. Después del duelo, el conjunto de Alcobendas es noveno tras la finalización del partido, mientras que el San Fernando de Henares es octavo.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo de Alcobendas, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Fer a los 33 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el San Fernando de Henares, que puso las tablas con un gol de Chema a los 57 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico del Paracuellos, Manu Alcázar, dio entrada al campo a Acho, Teiko y Escobar en sustitución de Mayorga, Camilo y García, mientras que por parte del San Fernando de Henares, Pablo López Salgado sustituyó a Alexis, Pablo, Perea, Martinez y Alcolado por Dani Garcia, Hugo, Chema, Lucas Ezequiel y Navas.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ivan Lopez, Víctor y Teiko del equipo local y Navas, Dani Garcia, Chema, Alexis y Koke del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, el Paracuellos se queda con cinco puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el San Fernando de Henares con siete puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo de Alcobendas se enfrentará al Villanueva del Pardillo y, por su parte, el San Fernando de Henares lo hará contra el Unión Adarve.

Ficha técnica
Paracuellos Antamira:Mario, A, Mayorga (Acho, min.73), García (Escobar, min.82), Bonoha, Fer, Camilo (Teiko, min.73), Dani Pascual, Fernandez, Víctor e Ivan Lopez
San Fernando de Henares:Vargas, Rodriguez, Hugo (Pablo, min.71), Dani Garcia (Alexis, min.46), Koke, Lucas Ezequiel (Martinez, min.89), Navas (Alcolado, min.89), Cristian Fernando, Koke, Bravo y Chema (Perea, min.77)
Estadio:Estadio Luis Aragonés
Goles:Fer (1-0, min. 33) y Chema (1-1, min. 57)