Reparto de puntos entre el Ferriolense y el Alcudia (1-1)

El Ferriolense y el Alcudia empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Reparto de puntos entre el Ferriolense y el Alcudia (1-1)

Reparto de puntos entre el Ferriolense y el Alcudia (1-1)

SPORT.es

El Ferriolense y el Alcudia empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal de Son Ferriol. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Ferriolense quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 3-3 en el último partido celebrado frente al Esporles. Por parte del equipo visitante, el Alcudia se tuvo que conformar con un empate a tres ante el Sant Rafel. Con este resultado, el equipo palmesano se situó en décima posición, mientras que el Alcudia, por su parte, es decimosexto al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo local, que se puso por delante con un gol de Alejandro Pons en el minuto 19. Puso el empate el conjunto alcudiense gracias al gol de César Ruiz en el minuto 25. Tras esto, el primer periodo concluyó con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Ferriolense dio entrada a Xavier y Pons por Raúl Gómez y Alejandro, mientras que el Alcudia dio luz verde a Adrian y Adria Mercadal por Valverde y Mario.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: cuatro amarillas al Ferriolense (Raúl Gómez, Castell Duran, Munar y Nando García) y cuatro al Alcudia (Manrique, Rigo, Cristian y Diounkou). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Toni Pons por parte del equipo local.

Tras este empate, al término del partido el Alcudia se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 23 puntos. El Ferriolense, por su parte, se quedó con el décimo lugar con 32 puntos.

La próxima jornada el equipo palmesano jugará a domicilio frente al Santanyi, mientras que el Alcudia buscará el triunfo en casa frente al Constància.

Ficha técnica
Ferriolense:Noel Steven, Castell Duran, Toni Pons, Nando García, Suasi, Castell, Alejandro (Pons, min.84), Matas, Alejandro Pons, Raúl Gómez (Xavier, min.72) y Munar
Alcudia:Ramírez, Rigo, Diounkou, Pol Vidal, Jose A, Cristian, César Ruiz, Agustin Giaquinto, Mario (Adria Mercadal, min.74), Valverde (Adrian, min.64) y Manrique
Estadio:Municipal de Son Ferriol
Goles:Alejandro Pons (1-0, min. 19) y César Ruiz (1-1, min. 25)