Reparto de puntos entre el Corellano y el Itaroa Huarte (1-1)

El equipo dirigido por Adolfo Etxeverria empató frente al Huarte

Reparto de puntos entre el Corellano y el Itaroa Huarte (1-1)

Reparto de puntos entre el Corellano y el Itaroa Huarte (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municial Ombatillo y que enfrentó al Corellano y al Huarte finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Corellano encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Burladés. En el lado de los visitantes, el Itaroa Huarte ganó a domicilio 2-3 su último encuentro en el torneo frente a la Peña Azagresa. Tras el marcador, el equipo corellano se situó en duodécima posición, mientras que el Huarte, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Simón a los 78 minutos. Empató el Itaroa Huarte a través de un gol de Elcano al borde del final, en el 87, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

Con este empate, el Corellano se situó en el duodécimo puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Itaroa Huarte con este punto se quedó en novena posición con 30 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Adolfo Etxeverria se enfrentará contra el CD Fontellas, mientras que el Itaroa Huarte se medirá contra el Burladés.